viernes, 29 de mayo de 2009

Nueva Dirección Electrónica de La Viña




Este es el nuevo E-mail de nuestra iglesia "La Viña del Señor"

martes, 26 de mayo de 2009

En qué creemos

Las Iglesias Evangélicas Libres Creen:


  1. Que las sagradas escrituras, tanto Antiguo como Nuevo Testamento son la palabra inspirada de Dios, sin error en los manuscritos originales que son la revelación completa de su voluntad para la salvación de la humanidad y que son la autoridad absoluta y final para toda vida y fe cristiana.

  2. En un solo Dios, creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  3. Que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre: que fue engendrado por el Espíritu y nació de la Virgen María. Él murió en la cruz como sacrificio por nuestros pecados según las escrituras, además él resucitó corporalmente de entre los muertos, ascendió al cielo donde está a la diestra de la majestad en las alturas y es ahora nuestro sumo sacerdote e intercesor.

  4. Que el ministerio del Espíritu Santo es el de glorificar al Señor Jesucristo, y durante la presente época, convencer al hombre del pecado, regenerar al pecador que cree, morar en el creyente para guiarlo, instruirlo y darle poder para la vida piadosa y el servicio efectivo.

  5. Que el hombre fue creado a la imagen de Dios pero cayó en pecado y por lo consiguiente, está perdido y solamente con la regeneración por el Espíritu Santo puede obtener la salvación y la vida espiritual.

  6. Que la sangre derramada de Jesucristo y su resurrección proveen la única base para la justificación y la salvación de todo aquel que cree y solamente los que aceptan a Jesucristo son nacidos del Espíritu Santo y así llegan a ser hijos de Dios.

  7. Que el bautismo por agua y la cena del Señor, son las ordenanzas que debe practicar la Iglesia durante este tiempo de Gracia; sin embargo no deben considerarse como medios de salvación.

  8. Que la verdadera Iglesia se compone de los que por la fe salvadora en Jesucristo han sido regenerados por el Espíritu Santo, y unidos conjuntamente en el cuerpo de Cristo, del cual Él es la cabeza.

  9. Que únicamente los que son así miembros de la verdadera Iglesia son elegibles a la membresía de la Iglesia local.

  10. Que Jesucristo es el Señor y cabeza de la Iglesia, y cada Iglesia local tiene el derecho, bajo Cristo de decidir y gobernar sus propios asuntos.

  11. En la segunda venida personal, premilenial e inminente de nuestro Señor Jesucristo y esta “Esperanza Bienaventurada” tiene una influencia vital en la vida personal y en el servicio del creyente.

  12. En la resurrección corporal de los muertos, los creyentes gozarán de gloria eterna con Cristo, y los incrédulos serán condenados al castigo consciente del fuego eterno.

domingo, 24 de mayo de 2009

La importancia del varón en el plan de Dios

La Viña del Señor

24 Mayo 2009


Predicador: Jim Panaggio

Título: La importancia del varón en el plan de Dios




HACER CLICK SOBRE EL TÍTULO

17va. Clase Panorama del N.T. 24 May 2009







DAR CLICK SOBRE EL TÍTULO