domingo, 31 de enero de 2010

LIBRO DE HECHOS : La Elección de Diáconos


La Viña

Fecha: 31 de Enero del 2010

Nombre: La Elección de Diáconos

Base Bíblica: Hechos 6: 1-7

Predicador: Néstor Neglia

BIENVENIDOS YARIQ Y ESLY!!!











Muchas felicidades queridos hermanos Rene y Beatriz Maessen! Fue una gran alegría conocer a los hermosos Yariq y Esly de una semana de nacidos. Nos gozamos con ustedes en esta maravillosa nueva etapa de sus vidas!!

Dios los bendiga y de fortaleza, sabiduría y descanso pero ya saben que sus hermanos de La Viña estamos para apoyarlos en lo que necesiten, sólo hágannoslo sber con toda confianza.

Los queremos mucho!!!

FELICITACIONES PAMELA Y ALONSO!!!


Felicitaciones queridos Pamelita y Alonso!!!

Ambos ingresaron al universidad en los primeros puesos.

Pamela postuló a la Universidad de Piura dentro del grupo para Becas y la Universidad se reserva el derecho de ororgar 1/2, 3/4 ó 1 Beca completa. A nuestra Pamela le otorgaron 3/4 de Beca! va a estudiar Economía . Alonso postuló a otra de las universidades más exigentes también: La Cayetano Heredia e ingresó en el puesto 20!

Muchas felicitaciones a ambos y estamos muy orgullosos y felices de el esfuerzo y tesón con el que estudiaron. Sigan adelante chicos tanto en sus estudios de la universidad pero recuerden que congregarse y seguir teniendo comunión con Nuestro Señor es la base de todo... no descuiden ese aspecto, ustedes son muy importantes y los necesitan como luz en sus lugares de estudio. No va a ser fácil, pero recuerden nada es imposible con Dios, mas todo es imposible sin Dios.

Recuerden que siempre pueden contar con su famila de La Viña.