miércoles, 11 de febrero de 2009

Llevemos el Mensaje de Salvación

Un cristiano es el que actúa como Cristo actuó. Él vino para salvar a los perdidos, para buscar a los descarriados y necesitados, entonces, si queremos ser como Jesús, tenemos el DEBER de ser pescadores de Hombres.

Él iba a todos los lugares donde habían personas: montes, valles, hogares, sinagogas, etc.

Él nunca dijo: “Ve a una iglesia y ora para que Dios traiga a los pecadores”. Por el contrario, Él dijo: “Id por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa”.
Después de Su ascensión, los seguidores de Jesús actuaron exactamente como Él. Siguieron llevando el mensaje de Salvación, testificando en las calles, en los hogares, predicando y ganando almas, exactamente como Cristo lo hizo.

La Biblia dice: “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo” (Hch 5:42).
Mientras que en las iglesias hay uno o dos cultos a la semana. Los casinos, los night club y hostales, abren sus puertas “todos los días” y muchos de ellos las 24 horas.

Los primeros cristianos, iban diariamente al templo, por las calles llamando al arrepentimineto, enseñaban y predicaban al Jesucristo resucitado.
¿Estamos haciendo lo que Cristo nos dijo en Mateo 28:19-20
¿No hay ningún amigo que te pueda decir esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario